GUANTE EXAMEN VINILO SIN POLVO M CRANBERRY

Guante examinación vinilo Cranberry, libre de latex y de polvo, presentación en caja de 100 unidades

Más detalles


$3.330 sin IVA

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

En el campo sanitario, los guantes de vinilo, son una buena opción, ya que poseen una buena protección de barrera, resisten una alta gama de contaminantes y son resistentes a ciertos agentes químicos, por ello son especialmente utilizados en el campo de la odontología, donde se manipulan varios agentes químicos del campo de la medicina.

Su uso está altamente extendido también en hospitales y centros de salud como guantes de examen y para realizar exploraciones de pacientes.

Son recomendables en tareas como extracciones de muestras biológicas y analíticas, en la limpieza y manipulación de instrumental contaminado y no contaminado y en los trabajos de laboratorio.

Además el uso de guantes de vinilo protege a los pacientes y a los usuarios de riesgos biológicos, siendo una barrera eficaz frente a microorganismos. Sin embargo, ofrecen una protección baja, y tienen una menor resistencia a la punción que otro tipo de guantes, por lo que se puede correr un riesgo biológico en usos prolongados, por ello, los guantes de vinilo son ideales para la realización de tareas cortas.

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

SV Memory on Facebook

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento