CONDICIONES COMERCIALES

 

1. - Primeras compras se realizan con pago contado, efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica.

2.- Mínimo de facturación de $25.000 neto.

3.- Pagos a fecha serán revisados al minuto de su solicitud, debiendo tener buenos antecedentes en el sistema financiero y comercial, más referencia de otros proveedores.

4.- El monto mínimo para solicitar pagos a fecha es de $35.000 neto.

5.- Políticas de Despacho:  Toda compra realizada a través del portal será validada a través del sistema de pagos del portal , transferencia Bancaria, validación que una vez verificada dará paso al despacho en un lapso de 24 a 48 horas del momento de efectuada la compra. Todo despacho dentro de la región metropolitana será efectuado por los móviles de nuestra empresa, despachos fuera de la región metropolitana serán enviados por Lit Cargo, a costo del cliente en su lugar de recepción.

6.- Las ventas a regiones se procesarán una vez realizado el depósito o transferencia electrónica del valor de la factura, enviando el comprobante a ventas@insumedvet.cl

7.- El no pago oportuno de facturas o el protesto de cheques, faculta a Insumedvet a enviar los antecedentes al sistema de información comercial (Boletín Comercial), y a tomar las acciones legales pertinentes, y a cobrar el máximo de interés convencional por día de atraso, según disposición de la SBIF.

8.- Políticas de Devoluciones: Toda devolución de mercadería debe ser efectuada en un lapso no superior a 10 días de la fecha de despacho , debe estar en el mismo estado en que fue despachado, en cuanto a la integridad del producto y de sus embalajes. Recepcionada la devolución se emitirá nota de crédito por el valor equivalente o se podrá efectuar cambio de productos por igual valor.

 

 

 


InicioInicio

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

SV Memory on Facebook

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento